5 consejos para que encuentre sus audífonos perdidos
Tamaño y composición de dispositivos los hacen propensos a extraviarse con facilidad
Andrei Siles [email protected] | Miércoles 18 octubre, 2023 05:00 a. m.
Los audífonos TWS o True Wireless Stereo se han convertido en una opción popular debido a su comodidad y facilidad de uso. Sin embargo, esto también puede llevar a situaciones en las que los audífonos se pierdan.
Lea más: Celulares, reloj y audífonos Huawei fueron premiados en CES 2020
Para evitar inconvenientes de este tipo, tome nota de estos cinco consejos provistos por expertos de la marca Huawei para dispositivos de esta marca.
Descargue la Aplicación HUAWEI AI Life: si tiene audífonos Huawei FreeBuds, puede bajar esta aplicación en su teléfono Huawei, Android o iOS. Asegúrese, eso sí, de tener la versión más reciente de AI Life para acceder a todas las funciones.
Active la función de búsqueda: cuando no pueda encontrar sus audífonos, abra la aplicación AI Life, seleccione los Huawei FreeBuds y elija la opción "Buscar auriculares". Puede seleccionar el auricular izquierdo o derecho para que emita un sonido que aumentará gradualmente, lo que le ayudará a localizarlos por el sonido.
No se lo coloque en sus oídos mientras suenan: espere a encontrar el audífono y utilice la aplicación AI Life para detener el sonido y evitar daños en su audición.
Active la función de localización: asegúrese de que la función de localización esté activada en su dispositivo. Ingrese a Ajustes, Seguridad y active las opciones "Buscar mi teléfono" y "Enviar la última ubicación". Esto facilitará la búsqueda de sus audífonos en caso de pérdida.
Lea más: Huawei presentó su nuevo ecosistema de dispositivos para el hogar y la oficina
Utilice dicha funcionalidad en el mapa: si los audífonos se encuentran dentro del estuche y no puede ubicarlos mediante el sonido, puede ver su ubicación en un mapa. Para ello, vaya a la aplicación AI Life, seleccione "Buscar auriculares" y elija "Localizar en el mapa". Esto le permitirá ver la ubicación de la última vez que se conectaron a su teléfono.