Logo La República

Domingo, 12 de enero de 2025



ÚLTIMA HORA


Yo me uno de BAC Credomatic desarrolla nueva campaña

Raquel Rodríguez [email protected] | Domingo 27 agosto, 2017 01:30 p. m.


“Yo me uno busca sumar esfuerzos de apoyo para Paniamor, resaltando su labor por más de tres décadas y sus logros cambiando la realidad de los y las niñas de Costa Rica”, dijo Luis Mastroeni, gerente de Responsabilidad Social Corporativa de BAC Credomatic.


Con mensajes que resaltan situaciones reales y difíciles a las que se enfrentan niños y jóvenes de nuestro país, pero que a la vez se puedan transformar con el apoyo de todos, la plataforma Yo me uno de BAC Credomatic se sumó a las actividades del 30 Aniversario de la Fundación Paniamor.

Transformando Realidades es el slogan de la campaña, que se puso en sucursales, cajeros automáticos y plataformas digitales de la entidad financiera desde la primera semana de agosto y que estará vigente hasta el 15 de setiembre.

“Yo me uno busca sumar esfuerzos de apoyo para Paniamor, resaltando su labor por más de tres décadas y sus logros  cambiando la realidad de los y las niñas de Costa Rica”, dijo Luis Mastroeni, gerente de Responsabilidad Social Corporativa de BAC Credomatic.

Donar a la campaña de la Fundación Paniamor es sencillo; solo deben seguirse los siguientes pasos:

1. Ingresar a www.yomeuno.com

2. Elegir a la campaña 30 Años Transformando Realidades.

3. Darle clic al botón de donar e ingresar los datos de su tarjeta de crédito o débito de cualquier institución financiera nacional o internacional.

Todas las donaciones que se reciban por Yo Me Uno, llegan directamente a las cuentas de Paniamor. BAC Credomatic no cobra ninguna comisión por estas transacciones

“Este tipo de iniciativas y el apoyo que han recibido a lo largo de los años por parte de muchas organizaciones, empresas y personas es lo que permite a la fundación desarrollar cada uno de sus proyectos”, destacó Milena Grillo, directora de la Fundación Paniamor.







© 2025 Republica Media Group todos los derechos reservados.