Logo La República

Viernes, 10 de enero de 2025



ÚLTIMA HORA


Aeropuerto Juan Santamaría celebra llegada de pasajero número 6 millones

Se trata de Craig Stuart, proveniente de San Francisco, California

Melissa González [email protected] | Lunes 23 diciembre, 2024 11:00 a. m.


Turistas
Craig Stuart, proveniente de San Francisco, California, ingresó al país en un vuelo de United Airlines desde Los Ángeles, acompañado de su esposa e hijos. Cortesía ICT/La República


El pasajero número 6 millones arribó el domingo al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, logro refleja un crecimiento sostenido en el flujo de pasajeros nacionales e internacionales, consolidando a la terminal como un referente en la conectividad aérea de la región.

Lea más: Tendencias de viaje 2025: Turismo sostenible, experiencias personalizadas y resorts todo incluido

Se trata de Craig Stuart, proveniente de San Francisco, California, quien ingresó al país en un vuelo de United Airlines desde Los Ángeles, acompañado de su esposa e hijos.

El turista tiene previsto recorrer sitios como Manuel Antonio y Arenal durante ocho días.

“La llegada de nuestro pasajero número 6 millones es un hito que refleja el trabajo conjunto de nuestro equipo, las aerolíneas, y las autoridades que colaboran para fortalecer la experiencia de viaje en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Estamos comprometidos con seguir ofreciendo una experiencia de clase mundial que represente lo mejor de Costa Rica”, expresó Ricardo Hernández, director ejecutivo de AERIS.

Lea más: Turismo en Costa Rica reportará cifras récord en 2024 en un contexto de violencia narco

AERIS entregó al pasajero y su familia, un kit de bienvenida con artículos representativos de Costa Rica, así como un sticker conmemorativo, reforzando la experiencia "Pura Vida" que caracteriza al país.

Asimismo, se entregaron más de mil stickers a los pasajeros que ingresaron por la terminal para celebrar este hecho histórico.


NOTAS RELACIONADAS








© 2025 Republica Media Group todos los derechos reservados.