Logo La República

Sábado, 11 de enero de 2025



ÚLTIMA HORA


Estado de Washington ofrecerá puros de marihuana a adultos que se vacunen contra la Covid-19

Jeffry Garza [email protected] | Martes 08 junio, 2021 12:02 p. m.


Muestra de sangre infectada en el tubo de muestra, Productos de cannabis surtidos, píldoras y aceite de cbd - concepto médico de marihuana, medicina alternativa de hierbas
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


Como parte de una estrategia para vacunar a la mayor parte de su población, el estado de Washington ofrecerá un puro de marihuana a todos aquellos adultos que se inyecten contra la Covid-19, informa el medio The New York Times.

El anuncio lo hizo la junta promotora del cannabis en el Estado, para hacer efectiva la campaña “Joints for Jabs” a partir del próximo 12 de julio.

La junta dijo que permitirá a los minoristas de marihuana participantes proporcionar a los clientes mayores de 21 años un puro enrollado en sus tiendas cuando reciban su primera o segunda dosis en una clínica de vacuna activa. La promoción se aplica solo a los puros, no a otros productos derivados de la planta.

Lea más: ¿Planea viajar? Atento pues solo se le certificará como vacunado si recibió dosis en Costa Rica

Hasta ahora, en Washington, el 58% de las personas han recibido al menos una dosis y el 49% están completamente vacunadas, según una base de datos de The New York Times.

Además de Washington, Arizona también anunció una campaña de puros de marihuana gratis o gomitas comestibles a sus ciudadanos de 21 años o más al recibir su vacuna.

Lea más: Agencias de viaje recomiendan mapa interactivo de la IATA para consultar restricciones en otros países

Otras acciones para promover la vacunación en Estados Unidos son cervezas gratis en Nueva Jersey y una rifa para ganar becas universitarias completas en Nueva York y Ohio. Varios estados también han realizado loterías que otorgan premios en efectivo de $1 millón o más.


NOTAS RELACIONADAS








© 2025 Republica Media Group todos los derechos reservados.