Logo La República

Viernes, 17 de enero de 2025



CAMINO ELECCIONES


Álvarez cierra su campaña inundando a cartagineses con promesas

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong [email protected] | Domingo 28 enero, 2018




Brindarle más oportunidades de préstamos a los agricultores, desarrollar infraestructura vial y un tren rápido de pasajeros, así como generar 150 mil empleos, son algunas de las promesas que dejó este domingo en Cartago, Antonio Álvarez Desanti, candidato por el Partido Liberación Nacional (PLN), cerrando así su campaña electoral.

En una reunión con agricultores en Tierra Blanca, Álvarez reiteró la necesidad que tiene este sector para alcanzar una flexibilidad de crédito. Por ello, recordó su compromiso para agilizar la ejecución de recursos a través del sistema de Banca para el Desarrollo, así como ofrecer asistencia técnica ligada al crédito y mayor capacitación a los productores para que puedan mejorar sus rendimientos.

También, recordó que durante su administración se pondrán en funcionamiento los escáneres para el control en fronteras de los productos que ingresan al país, y con esto, fortalecer la política contra el contrabando.

Además, aparte de impulsar proyectos de infraestructura como el tren rápido y la autopista Florencio del Castillo, aseguró que es fundamental implementar una política de caminos vecinales, para que la producción nacional cuente con las facilidades de movilización desde las zonas rurales.

Lea más: Fabricio Alvarado y Antonio Álvarez lideran, el PAC trata de meterse en la pelea

“Cartago siempre ha sido una provincia que nos ha apoyado muchísimo, en la que siempre hemos tenido gran respaldo. Sin duda, requiere gran apoyo del próximo gobierno en diferentes ámbitos, el sector agrícola necesita un gran respaldo. Vamos con el Tren Rápido de Pasajeros de Ciruelas a Paraíso y también, después de muchos años de espera, realizaremos la ampliación de la autopista Florencio del Castillo”, manifestó Álvarez.

Lea más: Veda electoral inicia jueves







© 2025 Republica Media Group todos los derechos reservados.