Logo La República

Sábado, 11 de enero de 2025



ÚLTIMA HORA


"No necesitamos insultar para ganar, Saprissa me enseñó poder y orgullo respetando al rival": Erick Lonis

Walter Herrera [email protected] | Viernes 22 septiembre, 2023 12:30 p. m.


saprissa orgullo
Josué Quesada y Erick Lonis/La República


Las declaraciones del periodista Josué Quesada en relación con el futbolista Joel Campbell y Alajuelense han generado un amplio debate en el ámbito futbolístico costarricense.

Lea más: ¿Qué fue lo que dijo Josué Quesada que tanto enojó a la Liga? Aquí le contamos

En medio de esta controversia, el exportero de Saprissa, Erick Lonis, decidió expresar su punto de vista a través de las redes sociales, enfocándose en la importancia de mantener los valores y el respeto en el deporte.

Erick Lonis, quien ostentó el cargo de excapitán en el equipo morado, hizo hincapié en que en el Deportivo Saprissa no se necesitan recurrir a los insultos ni a la provocación para lograr el éxito en el fútbol.

"Saprissa me enseñó muchísimas cosas, no solo para el fútbol sino para la vida. Me enseñó que los triunfos se construyen siendo mejores, con un estadio que impresiona, con una afición que intimida a cualquiera. Saprissa nos enseñó y nos sigue enseñando a ganar con nuestras fortalezas".

El mensaje de Lonis enfatizó que el Deportivo Saprissa se ha caracterizado por ganar con base en sus virtudes como equipo y no recurriendo a tácticas de provocación o insulto hacia sus adversarios. Según el excapitán, el club morado ha cultivado una tradición de respeto hacia los rivales, siguiendo el legado de sus fundadores, Don Beto Fernández y Don Ricardo Saprissa.

Lea más: "Lo que me han hecho es una bajeza": Josué Quesada tras veto del Morera Soto

El exportero subrayó la importancia de mantener la fidelidad a los valores del club y la mentalidad triunfadora que se ha inculcado a lo largo de su historia. Lonis concluyó su mensaje con una reflexión sobre la identidad del Deportivo Saprissa: "Somos Saprissa".


NOTAS RELACIONADAS








© 2025 Republica Media Group todos los derechos reservados.