Logo La República

Viernes, 10 de enero de 2025



ÚLTIMA HORA


Selección Femenina de Costa Rica estará por primera vez en la historia en videojuego FIFA 23

Walter Herrera [email protected] | Jueves 21 julio, 2022 07:30 a. m.


Costa Rica
CONCACAF W/La República


Por primera vez en la historia, la Selección Femenina de Fútbol estará en un video juego de FIFA, anunció EA Sports para su versión FIFA 23.

FIFA 23 contará con equipos de clubes femeninos por primera vez con la inclusión de la liga inglesa y la liga francesa de primera división y la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023.

Ya que Costa Rica clasificó al Mundial, por fin podremos utilizar a Shirley Cruz, Priscilla Chinchilla o Daniela Cruz en la consola de videojuegos.

Lea más: EA Sports elimina a equipos rusos y su selección del FIFA 22

También permitirá a los jugadores disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 masculina, y jugar la UEFA Champions League, UEFA Europa League, UEFA Europa Conference League, CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana, Premier League, Bundesliga y LaLiga Santander en el mismo juego.

EA asegura que la experiencia de juego será más "envolvente" gracias a los avances de la tecnología HyperMotion2 (PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC y Stadia) y al sistema de física, que aportan mayor autenticidad a los movimientos de los jugadores sobre terreno.

Lea más: Alajuelense es el mejor club femenino de Centroamérica y número 100 del mundo, según IFFHS

Con el debut de los equipos de clubes femeninos, se han añadido a FIFA 23 animaciones totalmente nuevas basadas en el movimiento de las jugadoras de la vida real.

FIFA 23 está desarrollado por EA Vancouver y EA Rumanía y estará disponible en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, Stadia, PS4 y Xbox One el 30 de septiembre.

El acceso anticipado para FIFA 23 Ultimate Edition comienza el 27 de septiembre de 2022.

El juego tendría un costo aproximado de $60.


NOTAS RELACIONADAS








© 2025 Republica Media Group todos los derechos reservados.