Grupo Santamaría refuerza su liderazgo en el mercado al unir fuerzas con siete reconocidas marcas nacionales
Integración de marcas a Grupo Santamaría refleja el compromiso de la compañía 100% costarricense en ofrecer experiencia excepcional para los clientes y una ampliación significativa de la ofer
Redacción La República [email protected] | Viernes 26 abril, 2024 03:00 p. m.
Grupo Santamaría fortalece su presencia en el mercado costarricense al unir a su portafolio siete prestigiosas nacionales reconocidas: Burn, Deko, The Sofa Factory, Dream On, Stone, Textiles y Roller Up.
Con la fusión de nuestras marcas, se nos abre un abanico de posibilidades para ofrecer una amplia variedad de productos. Esta unión nos permite contar con el respaldo de marcas 100% nacionales, lo que fortalece nuestra identidad y representa un paso adelante en el firme compromiso de seguir innovando y creciendo para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado y garantizar la satisfacción de los clientes en todo momento", afirmó Rubén Santamaría, CEO de Grupo Santamaría.
Los clientes de las marcas involucradas se beneficiarán de la amplia trayectoria de Grupo Santamaría, al poder encontrar más de 1.000 productos necesarios para proyectos de construcción, decoración de interiores y exteriores, acabados y cuidado físico y mental en un solo lugar.
“El enfoque estratégico de la compañía se centra en ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes. Esto implica proporcionar productos y servicios de alta calidad y garantizar que cada punto de contacto con la empresa sea memorable y satisfactorio", agregó Santamaría.
La visión a largo plazo de Grupo Santamaría incluye expandirse aún más en el mercado costarricense, fortaleciendo su presencia y portafolio de productos, así como abrir operaciones en el exterior en el futuro.
"Creemos firmemente que al expandir nuestras operaciones más allá de las fronteras nacionales, podemos llevar los valores y excelencia a nuevos mercados, al tiempo que contribuimos al crecimiento económico y al desarrollo en la región", concluyó Santamaría.